Barcelona está de suerte. De entre todos los restaurantes del mundo en los que podía haber puesto su mirada este año The World’s 50 Best, el elegido como restaurante con más del potencial del 2017 está en la Ciudad Condal. Se llama Disfrutar, y lo dirigen tres chefs: Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch;…

Los sabores mediterráneos servidos de forma vanguardista y para compartir que presentan los tres cocineros bullinianos del restaurante barcelonés Disfrutar han conquistado a la red internacional de gastrónomos Opinionated About Dining (OAD), que ha entregado este lunes sus premios europeos 2016 en Copenhague. ENLACE: http://elpais.com/elpais/2016/05/23/estilo/1464014635_432250.html via EL PAÍS

La Fundación Dieta Mediterránea certifica más de 40 restaurantes españoles como parte de las acciones del Proyecto Europeo MedDiet, promoción de Dieta Mediterránea y productos tradicionales. La Fundación Dieta Mediterránea, partner español del Proyecto Europeo MedDiet, está realizando la certificación de más de 40 restaurantes españoles que ofrecen una auténtica Dieta Mediterránea en sus cartas…